COMUNICADO N° 105 - 2017: SENSIBLE FALLECIMIENTO

Estimados Hermanos:

La Directiva tiene el penoso deber de comunicar el Sensible Fallecimiento de AUCIDIA LURA DE VALDIVIEZO, Abuela de nuestro hermano JAIME LAZARO VALDIVIEZO.

Elevemos una oración por el eterno descanso de la Sra. AUCIDIA, para que el Señor brinde consuelo a la Familia LAZARO VALDIVIEZO, Sus restos vienen siendo velados en Jr. Tacna Norte 472 - Callao.

Sus restos serán cremados el día Sábado 28 a las 11 am en el Cementerio Británico.

Atte.
La Junta Directiva

COMUNICADO N° 104 - 2017: CUADROS DE CARGUIO E INGRESO A LA TRIBUNA

Estimados Hermanos:

Se cita a todos los sectores, para el dictado de cuadros de Carguio:

Sábado 28 de Octubre

Hora: 6:00 pm
Lugar: Av. Uruguay Cuadra 5 - Cercado De Lima

Se ha adelantado en 2 horas las Jornadas de carguio de acuerdo a disposición del Directorio General

Los invitados a la tribuna del homenaje podrán ingresar a partir de las 5 PM.

Nota.- Los Grupos que están de servicio en el tercer turno, levantaran el mismo al llamado del disloque por parte de la Directiva.

Atte.
La Directiva

COMUNICADO N° 103 - 2017: INSCRIPCIÓN DE INVITADOS PARA LA MISA DEL PAPA

Estimados Hermanos:

Como es de conocimiento general la próxima visita al Perú de Su Santidad el PAPA FRANCISCO, y siendo el Domingo 21 de Enero del 2018, la Misa en la Ciudad de Lima, molestamos su atención para comunicarle que el Arzobispado de Lima ha considerado como invitados a 10 personas por cada hermano de nuestra Hermandad Nazarena; por lo que solicitamos a los interesados de que sus familiares asistan a magno evento, acercarse a la oficina de la Cuadrilla con el Secretario para la inscripción de sus invitados, enviar los siguientes datos:

Nombres y Apellidos completos.
Número de DNI. 
Número de Celular

Fecha Límite de Inscripción: Lunes 30 de Octubre.

Atte.
La Directiva

COMUNICADO Nº 102 - 2017: ENTREGA DE PASES HOMENAJE 28 OCTUBRE

Estimados Hermanos;
Se pone de conocimiento a todos los hermanos de la cuadrilla, que la entrega de los pases para el Homenaje que realizara nuestra Cuadrilla el día Sábado 28 de octubre, se estará haciendo entrega en la oficina de la Cuadrilla hasta el día Viernes 27 del presente de 7 a 10 pm.

Atte.
La Directiva

COMUNICADO N° 101 - 2017: CUADROS DE CARGUIO 18 Y 19 DE OCTUBRE

Estimados Hermanos:

Se cita a todos los sectores, para el dictado de cuadros de Carguio:

Miércoles 18 de Octubre

Hora: 8:00 pm
Lugar: Cruce Av. Los Incas con Jr. Desaguaderos.

Jueves 19 de Octubre

Hora: 7:00 pm
Lugar: Berma Central del Hotel Sheraton

La Junta Directiva les desea éxitos en sus Servicios de Emergencia y Jornadas Procesionales.

Nota.- Los Grupos que están de servicio en el tercer turno, levantaran el mismo al llamado del disloque por parte de la Directiva.

Atte.

La Directiva

COMUNICADO N° 100 - 2017: LABOR SOCIAL CUADRILLA 16

Estimados Hermanos 16:

Este mes de Octubre, la Cuadrilla realizara 2 obras de labor social, que se detalla a continuación:

1.- Miercoles  25 de Octubre a horas 8:00 am: Visita a la Casa Hogar de Las Misioneras de la Caridad ubicado en la Av. 28 de Julio 2821 - La Victoria, para lo cuál solicitamos a los hermanos puedan colaborar con:

  • Pañales de Adulto, tallas M y G
  • Pañales de Niños X y XG
  • Shampoo de Caballeros
  • Papel Higiénico
  • Utiles de Limpieza: Ace, Lejía, Desinfectante y Jabón
  • Arroz
  • Azucar
  • Menestras
  • Pediasure
Las colaboraciones la pueden hacer llegar a la oficina de la Cuadrilla hasta el lunes 23, con el tesorero de Cuadrilla y los hermanos que desean acompañarnos apuntarse con el Secretario.

2.- Jueves 26 de Octubre a horas 9:00 pm: Cena a los Indigentes del centro de Lima, para lo cuál solicitamos su apoyo para la elaboración de una cena y una infusión caliente, como también la entrega de papel higiénico y útiles de aseo.

Las colaboraciones la pueden hacer llegar a la oficina de la Cuadrilla hasta el lunes 23, con el tesorero de Cuadrilla y los hermanos que desean acompañarnos apuntarse con el Secretario

Demostremos nuestro espíritu de Colaboración y apoyo con los mas necesitados.


Atte.
La Directiva.

COMUNICADO N° 099 - 2017: CADENA DE ORACIÓN


Padre Dios Señor de los Milagros, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que están sin fuerza. "Devuélveles la salud y quedaran sanos" Has efectivos los tratamientos médicos. Líbralos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concedeles la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que los libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, puedan servirte mejor a ti y a nuestros hermanos. Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. 

Amén.

Acompañemos con nuestra oración para que DIOS recupere pronto de Salud a la Sra. Constantina Orue de Monge Madre de nuestro Hermano Jelmer Monge Orue, a la Sra. Brigida Cristina Galindo de Pacheco Madre de nuestro Hermano Enrique Pacheco Galindo, y por nuestros Hermanos Leoncio Vicente Canta, Jorge Ayzanoa Ballester y Jhon Postigo Noriega para que alivie sus dolencias.

Atte. 

La Directiva

COMUNICADO N° 098 - 2017: DÉCIMA OCTAVA CHARLA MAGISTRAL

Estimados Hermanos 16:

La Décima Octava Charla Magistral se realizara el domingo 15 de Octubre a las 8 am en el Coliseo del Colegio Claretiano en San Miguel.

Los grupos de turno deben de presentarse 7:45 am

Atte.

La Directiva

COMUNICADO N° 097 - 2017: REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE JEFES - SUB JEFES Y MEDICOS

Estimados Hermanos:

Se cita con Carácter de Obligatoriedad a los hermanos Jefes, Sub Jefes y Médicos de la cuadrilla, para una reunión de coordinación el día sábado 14 del presente, a las 3:00 pm en el salón Carlos Cárdenas Costa.

Atte.

La Directiva

COMUNICADO N° 095 - 2017: ROMERÍA SAMARITANA 2017

Estimados Hermanos Samaritanos: 

El día 8 de octubre próximo, se realizará la Romería a nuestros recordados Hermanos, padrinos difuntos y familiares directos fallecidos el último año.

Es un día de recojimiento para quienes pasaron a la gloria de Dios, recordarlos es rendirles homenaje por lo que nos dejaron y honrarlos, y así mismo orar por sus almas.

La programación es la siguiente:

1.- La misa por los hermanos difuntos del día 8 de octubre en la Iglesia de Nazarenas NO se llevará a cabo.

2.- LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Cementerio El Ángel - Puerta del Jr. Ancash. Hora 8 am. Toda la Cuadrilla.

3.- COORDINADORES VISITA OTROS CAMPOSANTOS: Estaremos desde las 7:30 am para entrega de arreglos florales, listados de ubicación de los hermanos difuntos.

- Hno. Jesús Gonzales.- Encargado ZONA HUACHIPA, comprende Cementerios Campo Fe Huachipa y Mapfre Huachipa: 7 hermanos y dos familiares; padre del Hno Carlos Benavides y madre de Hno Miguel Olaza.

- Hno. Marco Villanueva.- Encargado ZONA PUENTE PIEDRA, comprende cementerios Jardines del Buen Retiro Puente Piedra y Campo Fe Puente Piedra: 7 hermanos.

- Hno. Rogger Cubas.- Encargado ZONA CHORRILLOS - LA MOLINA, comprende los cementerios de Surco (en Chorrillos), Santa Rosa PNP en Chorrillos y Jardines de la Paz de La Molina. 8 hermanos, 2 padrinos y 3 familiares: madre del Hno Jose Mauricci, madre del Hno. Orlando Silva Porras y padre de Hno. David Guerrero.

- Hno. Manuel Díaz Paulet.- Encargado ZONA CALLAO comprende los cementerios Baquíjano del Callao y Parque del Recuerdo Callao: 3 hermanos y 1 familiar: madre del Hno Juan Carlos Niño.

- Hno. Carlos Pacherrez Luna.- Encargado ZONA LURIN comprende los cementerios Parque del Recuerdo de Lurín y Jardines de la Paz de Lurín: 4 hermanos y 3 familiares: madre de Hno. Percy Salazar, padre de Hno. Víctor Rosas Salazar y padre de Hno. Norberto Maco.

- Hno. Freddy Valer.- Encargado ZONA SURQUILLO, comprende el cementerio municipal de Surquillo: 1 hermano.

- Directiva: ZONA LIMA, comprende cementerios El Ángel y Presbítero Maestro. En el caso del Cementerio El Ángel hay 21 hermanos y 9 padrinos. En el cementerio Prebístero Maestro hay 5 hermanos y 1 padrino.

La lista se tomará en El Cementerio El Ángel a las 8 am.

Los hermanos que visiten otros camposantos deberán inscribirse con los hermanos coordinadores, quienes el sábado antes del carguío deberán entregar las listas al hermano Sub Capataz.

Muchas gracias por su presencia y esperamos que está actividad sea del todo exitosa, pensando con gratitud en quienes nos dejaron el legado que es nuestra querida Cuadrilla 16.

Nazarenamente,

LA DIRECTIVA.

COMUNICADO N° 093 - 2017: DEVOLUCIÓN PLACAS DE JEFES DE EMERGENCIA - URGENTE


Estimados Hermanos 16:

Agradeceremos a los Ex Jefes de Emergencia se sirvan devolver las placas que lo acreditaban como tales, a mas tardar el sábado 7, en caso haber extraviado la placa, se deberá de abonar la suma de S/. 50 para su reposición. Se entenderá que se ha extraviado la Placa si no ha sido devuelto la placa al 7 de Octubre próximo.

La entrega se hará al Tesorero Javier Gave o Pro Tesorero José Luis Romero.

Atte.
La Directiva