COMUNICADO Nº 006 ESTADO DE SALUD DEL CAPATAZ VITALICIO HERMANO MARIO ROMO MAYURI

Estimados Hermanos:


Elevemos nuestras fervientes oraciones pidiendo el pronto restablecimiento de la salud de nuestro Capataz Vitalicio Hno. Mario Romo Mayuri. Rogando a Nuestro Señor de los Milagros y a Nuestra Madre Santísima la Virgen de la Nube, obren con su omnipotencia sobre su salud.

Nuestro Hermano Capataz Vitalicio se encuentra hospitalizado en el hospital del Empleado piso 12 Cuarto 71-B Pabellón de medicina interna. La visita son los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo de 16:00 a 19:00 horas.


Atte.
La Directiva

COMUNICADO Nº 004 MISA DE RETIRO - CUMPLEAÑOS DEL MES DE FEBRERO Y ASAMBLEA

Estimados Hermanos:

Reciban el saludo de la junta directiva y a la vez hacerles recordar a todos los integrantes de la Cuadrilla XVI de Emergencia, que la misa de retiro se llevara a cabo el día sábado 22 del mes en curso, a horas 6:30 pm. en la Iglesia de las Nazarenas. Se pide su puntual asistencia. Así mismo se les hace recordar que no deben de ir con short, zapatillas,sandalias, aretes, pearcing ya que no firmaran la Asistencia.

Luego de terminada la misa de retiro, sírvase pasar al local Rodolfo Muente, donde se celebrara los cumpleaños del mes de febrero de los siguientes hermanos:

APELLIDOS Y NOMBRES
FECHA
FIESTAS SAMAME EDUARDO MARTIN
2
LAYA MONTES JAIR
3
GURREONERO BRICEÑO EDGAR AXEL
8
RIOS SILVA RICARDO ARTURO
10
MONTES GUTIERREZ WILLIAM ALFREDO
12
OLAZA ARTEAGA MIGUEL HUGO
12
ROJAS LA TORRE JUAN DE DIOS
13
TRUJILLO MAGUIÑA JAIME 
13
YARLEQUE CASTILLO WALTER
13
ZAPATA VEGA JULIO CESAR
15
DEL ROSARIO URRUTIA MIGUEL ANGEL JUNIOR
17
CHAVEZ LEON OSCAR JESUS
20
NATTERI PACHECO JORGE LUIS
26
VALER LLERENA MILTON
26
VALER LLERENA FREDY
26

Así mismo se comunica que la Asamblea de Cuadrilla se llevara a cabo el Lunes 24 del mes en curso a horas 7:30 pm. en el Salón Carlos Cárdenas.

Nazarenamente,


La Directiva