COMUNICADO Nº 003 MISA DE RETIRO Y CUMPLEAÑOS DEL MES DE ENERO

Estimados Hermanos:

Reciban el saludo de la junta directiva y a la vez hacerles recordar a todos los integrantes de la Cuadrilla XVI de Emergencia, que la misa de retiro se llevara a cabo el día sábado 25 del mes en curso, a horas 6:30 pm. en la Iglesia de las Nazarenas. Se pide su puntual asistencia.

Luego de terminada la misa de retiro, sírvase pasar al centro musical Bocanegra, donde se celebrara los cumpleaños del mes de enero de los siguientes hermanos:

APELLIDOS Y NOMBRES
FECHA
GONZALES SAENZ DAVID PABLO
1
PEREZ PITTAR MIRKO RICARDO JOHAN
2
HUASIPOMA PAZ SOLDAN JOSE LUIS
4
SALAZAR PARDO-FIGUEROA PERCY ALFREDO
4
VIDAL PEREZ LUIS ALFONSO
11
CERAPIO ALVARADO MAURO ANDRES
15
HIDALGO MEDINA JOSE ANTONIO
15
VALDIVIA ESTELA FELIX JESUS
15
HUAMAN LUCAS CRISTIAN ENRIQUE
16
QUIROZ LOPEZ HENRY
19
BALCAZAR CABRERA HUGO
24
ODIAGA MONTALVO TOMAS
27
OLIVAS SOSA RAUL ENRIQUE
28
RAMIREZ PUMA CARLOS JOSE
31

Nazarenamente,


La Directiva

COMUNICADO Nº 002 - MISA DE RETIRO DEL MES DE ENERO

Se comunica a los integrantes de la Cuadrilla XVI de Emergencia, que la misa de retiro se realizará el día sábado 25 del mes en curso. 

Se pide su puntual asistencia.

La Directiva.



COMUNICADO Nº 001

Estimados Hermanos 16:

La nueva junta Directiva del Trienio 2014-2016, les envía un saludo fraterno, esperando que hallan pasado una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo y que nuestros santos patrones los colmen de bendiciones en su hogar  y a la vez se concreten todas sus metas,  proyectos personales y familiares.

Debido a que recién se ha terminado de realizar la transferencia de la cuadrilla el martes 07 de los corrientes, todavía no se ha podido terminar de preparar el  "Rol de Actividades 2014", el cuál se tratara de entregar en lo posible en la misa de retiro del presente mes.

Momentáneamente se esta llamando por teléfono a los hermanos que están de servicio en los grupos de emergencia, agradeciendo su asistencias en estas 2 primeras misas a los hermanos de los grupos 1-A, 2-A, 3-A y 4-A , a los médicos de turnos y a los hermanos voluntarios.

Así mismo agradecer a la Directiva anterior por su esfuerzo y sacrificio realizado en su gestión.

Nazarenamente.

La Directiva.