COMUNICADO Nº 044 ORACIÓN POR LA SALUD DE LA HIJA DE NUESTRO HERMANO GUILLERMO COLCHADO

Estimados Hermanos 16:



Elevemos una oración a DIOS, al Señor de los Milagros y a su Santísima Madre en la Advocación de la Virgen de la Nube, por la Pronta Recuperación de la hija de nuestro hermano Guillermo Colchado.

Señor, Dios Omnipotente y misericordioso. Tu eres nuestro Padre y a quien confiadamente acudimos en nuestras necesidades. Te pedimos humildemente ayuda por la pronta recuperación la Srta. Tatiana Colchado hija de nuestro hermano Guillermo Colchado, por quien te rogamos Salud.

Amén.

Atte.

La Junta Directiva.


COMUNICADO Nº 031: CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE 16

Estimados Hermanos:

El domingo 18 de mayo, se llevo a cabo una Misa de Acción de Gracias en honor a las Madres de nuestra querida cuadrilla, en la Iglesia de la Santísima Trinidad. Donde estuvo presente nuestro Hermano Mayordomo Luis Manuel Orrillo Peña.










Luego se les brindo un almuerzo y sorteo de regalos para todas las madres asistentes. 























Agradecemos a Maritza Rodriguez, a nuestra Madrina Soraya y a los demás artistas que que se hicieron presente en el show.

Así mismo un agradecimiento especial a todos los hermanos que colaboraron en la realización de esta actividad.

Atte.

La Directiva.

COMUNICADO Nº 030: CIERRE DE LOCAL INSTITUCIONAL DEL 26 DE MAYO AL 29 DE JUNIO DEL 2014


Estimados Hermanos:

1. A partir del lunes 26 de mayo, y por un periodo temporal de 4 semanas, nuestro local institucional permanecerá cerrado para su refacción.
2. Durante este lapso de tiempo, las asambleas de Cuadrilla y Grupos se celebrarán en el sótano de la Capilla de la Reconciliación.
3. En el espacio temporal citado, los almuerzos brindados los días domingo se seguirán atendiendo en el Comedor de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas, ubicado en la Av. Emancipación. 
4. En el periodo de refacción, nuestro local institucional abrirá sus puertas los días martes y jueves, exclusivamente, a los dirigentes y a quienes sean citados de forma personal. 

Atte.

La Directiva

COMUNICADO Nº 029 ACTIVIDADES MES DE MAYO

Estimados Hermanos:

Mediante Decreto Nº 001-2014-M-LMOP, se decreta que el día viernes 23 de mayo se realizara en el Salón de Asamblea Carlos Cárdenas Costa, las siguientes actividades:
20:00 horas Charla Espiritual
21:00 horas Asamblea general

El día sábado 24 de mayo se llevara a cabo la Misa de Retiro a las 18:00 horas.

Atte.

La Directiva

COMUNICADO Nº 028 CHARLA MEDICA

Estimados Hermanos:

Se les hace recordar que la charla médica se llevara a cabo el día Jueves 15 de Mayo a horas 7:15 pm en el salón Juan XXIII, toda la cuadrilla.

Tema: Funciones Vitales
A cargo del hermano:
Dr. Juan De Dios Rojas La Torre

Atte.

La Directiva

COMUNICADO Nº 027: INVITACIÓN CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE XVI


INVITACIÓN

Estimados Hermanos 16:

La Junta Directiva de la Décima Sexta Cuadrilla de Emergencia, tiene el agrado de invitar a usted y a su señora Madre o Esposa, a la Misa de Acción de Gracias, en honor a las Madres de nuestra querida cuadrilla, a realizarse el domingo 18 de mayo a horas 10:45 a.m. en la Iglesia de la Santísima Trinidad, sito en Jr. Cuzco 340 - Cercado de Lima.

Después del Acto Litúrgico sírvase pasar al Local Salón Peruano, ubicado en Jr. de la Unión 733 - Cercado de Lima.

Se les recuerda a los hermanos que la asistencia a este evento, para aquellos de estado civil solteros, deberán concurrir con su señora Madre y los casados con su señora Esposa.

Hermanos: Terno
Damas: Sport Elegante

Atentamente.

La Junta Directiva


COMUNICADO Nº 026: CELEBRACIÓN DIA DE LA MADRE DOMINGO 04 DE MAYO EN EL SALON JUAN XXIII

Estimados Hermanos:

El domingo 04 de mayo se celebro en al Salón Auditorio Juan XXIII el día de la Madre Nazarena 2014, donde fueron homenajeados las madres de las 20 cuadrillas, grupos de Sahumadoras, Cantoras y Hermanos Honorarios.

La madre de la Cuadrilla XVI Sra. María Teresa Ferreyra Vda. de Agreda fue homenajeada por el Directorio y Directiva de la Cuadrilla.



























Atte.

La Directiva